sábado, 20 de octubre de 2012

-----------------------------------------------------------------------------


MUY FELIZ DÍA A TODAS LAS 

MAMIS DE NUESTRA

COMUNIDAD LASALLANA !!!!

LOS HIJOS NO ESPERAN
Hay un tiempo para anticipar la llegada del bebé,Un tiempo para consultar al médico, un tiempo para hacer dieta y ejercicio, y un tiempo para preparar el ajuar.Hay un tiempo para maravillarse en los caminos de Dios, Sabiendo que este es el destino para el cual fui preparada.
Un tiempo para soñar lo que será ese niño cuando crezca, un tiempo para
pedirle a Dios que me enseñe a criar al hijo que llevo en mis entrañas.Un tiempo para preparar mi alma para alimentar la suya,Pues pronto llegará el día en que nacerá,Porque los hijos no esperan. Hay un tiempo para alimentarlo durante la noche,Para cólicos y biberones.Hay un tiempo para mecerloY un tiempo para pasearlo por la habitación.Un tiempo para ejercer la abnegación y la pacienciaUn tiempo para mostrarle que su nuevo mundoes un mundo de amor, de bondad y de dependencia.Hay un tiempo para maravillarse de lo que él es,Ni mascota ni juguete,Sino una persona, un individuo, un ser creado a la imagen de Dios.Hay un tiempo para reflexionar de mi mayordomía;Para saber que no puedo poseerlo.Que no es mío; que he sido elegida para cuidar de él, Para amarlo, disfrutar de él, edificarlo y responder ante Dios por él.He resuelto hacer lo máximo a mi alcance,Porque los hijos, no esperan. Hay un tiempo para tenerlo entre mis brazos y contarle la historia más hermosa que jamás haya oído.Un tiempo para mostrarle a Dios en la tierra en el cielo y en la flor...y  enseñarle a maravillarse y sentir asombro.Hay un tiempo para dejar de lado los platos sucios y llevarlo al parque a columpiarse .De correr con él una carrera, hacerle un dibujo ,Atrapar una mariposa y darle compañerismo lleno de alegría. Hay un tiempo para enseñarle el camino y enseñarle a orar con labios de niño....porque los hijos no esperan.
Hay un tiempo para cantar en vez de renegar,...sonreír en vez de fruncir el ceño,...de secar lágrimas y reírse de los platos rotos.Un tiempo para contestar preguntas...a  todas sus preguntas.Porque vendrá el momento en el que quizá, no quiera escuchar mis respuestas. Hay un tiempo para enseñarle muy pacientemente a obedecer, A poner en su lugar sus juguetes.Hay un tiempo para mostrarle lo hermoso del deber cumplido, De adquirir el hábito de la buena lectura,De gozarse en la comunión y el compartir en medio de los suyos .De conocer la paz que viene por la oración.Porque los hijos no esperan. Hay un tiempo para verlo partir valientemente a la escuela,Y extrañar su manera de estar siempre alrededor mío. De saber que hay otros que atraen su interés,Pero de saber que estaré allí  para responder a su llamado cuando vuelva de la escuela. De escuchar descripciones de lo acontecido ese día. Hay un tiempo de enseñarle a ser independiente ,A tener responsabilidad, autodisciplina. De ser firme pero afectuosa, de saber disciplinarlo con amor.Porque pronto llegará el momento de dejarlo partir  y  de soltar los lazos que lo sujetan a mi falda.Porque los hijos no esperan. Hay un tiempo para atesorar cada instante fugaz de su niñez.Solo dieciocho preciosos años para inspirarlo y prepararlo. No voy a cambiar este derecho natural por la posición social o reputación profesional.Una hora de dedicación hoy podrá salvar años de dolor mañana.La casa puede esperar, los platos pueden esperar, la pieza nueva puede esperar,Pero los hijos, no esperan. Llegará el momento en que ya no habrá más puertas que golpeen...ni juguetes en la escalera, ni peleas entre ellos...ni marcas en las paredes.Entonces podré mirar atrás con gozo y no con pesar.Habrá un tiempo para mirar atrás y saber que estos años de ser madre no se desperdiciaron.
.Pido que llegue el momento en que pueda ver a mi hijo hecho un hombre íntegro y recto. Dame, Dios la sabiduría para saber que hoy es el día de mis hijos. No existen momentos de poca importancia en sus vidas.Que sepa comprender que no hay carrera mejor,ni trabajo más remunerado, ni tarea más urgente.Que yo no postergue esta labor.Que pueda aceptarla con gozo y descubra que el tiempo es breve, y que mi tiempo es hoy,
Porque los hijos, no esperan."  
                                                          (Helen. M. Young)

Gracias a la mamá Alicia Dolling por regalarnos esta hermosa reflexión.....

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!!!!  y que nuestro buen Dios abrace a las que ya disfrutan del Cielo prometido!!!!

Que disfrutemos de un hermoso día junto a nuestra  familia!!!!!
                                                                                     Con todo cariño CUF-Unión de Familias-
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario