domingo, 1 de noviembre de 2009

--------------------------------------------------------

4ª COMPETENCIA INTERCOLEGIAL DE ROBÓTICA (modalidad SUMO)

Una tarde "bajo el agua" y DOBLEMENTE GANADORA .....

1er lugar en categoría Polimodal y
1er lugar en categoría Libre = INSTITUTO LA SALLE FLORIDA........

FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!!!








Un día..lluvioso pero lleno del calor de todas las instituciones que participaron,(que por cierto...cada año se suman más). Hubo mucha gente... y también de institutos de Entre Ríos, Bariloche, San Nicolás. La tarde se llenó de emoción... entre panchos...hamburguesas.... cafés...tortas y alfajores... (nosotros..como siempre....a puro mate... infaltable!!!) A medida que la tarde fue finalizando la tensión aumentó... en la final de finales..... donde nuevamente NUESTROS CHICOS...DEMOSTRARON SUS CAPACIDADES CREATIVAS y TÉCNICAS ..... 2 primeros premios..... F E L I C I T A C I O N E S !!!!!

Nuevamente, y concretando el sueño y deseo de muchos de nosotros... trabajamos en COMÚN-UNIÓN con PASTORAL.
La tarde se llenó de juventud y de GANAS increíbles!!!!
Lo recaudado por el buffett que atendió Unión de Familias y Pastoral... será destinado a colaborar con el viaje para misionar en Jujuy , que varios de ellos realizarán en enero. Ya que el trabajo que harán en Jujuy es VOLUNTARIO, necesitan para viajar y vivir el tiempo que estén allí...además de colaborar con las necesidades propias del lugar... Un granito de arena para colaborar con este proyecto tan generoso y humano.!!!
GRACIAS a los chicos de pastoral que colaboraron con nosotros el sábado...en la parrilla y en el buffet... UNA GRAN ALEGRÍA UNIR NUESTRAS MANOS EN EL PROYECTO Y EN EL ESFUERZO !!! GRACIAS: Meli, Maru, Giuli, Nico, Facu, Caro y Garra !!!!!!!

Gracias también a otras manos jóvenes , que se nos unieron y sumaron su colaboración... aliviando nuestra tarea...algunos al principio...otros a la tarde y otros todo el día: GRACIAS MILAGROS, AGUSTIN , JOSEFINA, MICAELA, BRENDA , ENZO y...... Y NUEVAMANETE gracias chicos de Pastoral!!!!!

Otra hermosa experiencia que vivimos un grupo de la Unión de familias y compartimos con todos ustedes!!!!!!
Con todo cariño
pronto subiremos más fotos.....
----------------------------------------