domingo, 20 de diciembre de 2009

---------------------------------------------------------

TODOS LOS DÍAS NACE



*Todos los días nace Jesús, en aquellos hogares que son comunidades de vida y amor, donde los esposos y padres e hijos se esfuerzan por ser testigos de su amor.

*Todos los días nace Jesús, en aquellas personas que en los campos, en las fábricas, en las oficinas, van cumpliendo con su labor cotidiana, si egoísmos ni envidias, solo pensando que con su trabajo contribuyen al bienestar de la sociedad.

*Todos los días nace Jesús, en aquellos hospitales donde el personal tiene que luchar contra la enfermedad y la muerte, y ponen todo su conocimiento y esfuerzo al servicio de la vida.

*Todos los días nace Jesús, en los medios de comunicación que nos transmiten la verdad sin manipulaciones y sus programas nos culturizan.*Todos los días nace el Señor, en las escuelas donde los maestros educan y van formando no solo con la palabra sino también con el ejemplo.

*Todos los días nace Jesús en aquellas autoridades que con honestidad buscan la justicia, el desarrollo y las paz para sus pueblos.

*Todos los días nace Jesús, en aquellas personas que consagran su vida a Dios y a la Iglesia y viven con fidelidad su compromiso, sirviendo a Cristo en sus hermanos.

*Todos los días nace Jesús en mi corazón.!!!
Un beso enorme
CUF
-------------------------------