sábado, 3 de octubre de 2009

------------------------------------------------------------

DÍA DE LA FAMILIA Y FERIA DE MICROEMPRENDIMIENTOS

-el domingo 25 de octubre-

Instrucciones para participar de la la Feria de Microemprendimientos

FERIA MICROEMPRENDIMIENTOS 2009- INSTRUCCIONES PARA LOS EXPOSITORES-
UNIÓN DE FAMILIAS- Inst. La Salle -Florida



1- Los productos deben ser artesanales, fabricados por los expositores o familiares.
2- Fechas de inscripción: 8 al 20 de Octubre de 2009
3- Fecha muestra y venta de micro emprendimientos domingo 25 de octubre de 2009.
4- Armado del stand: Gimnasio grande de 9.30 a 12.00hs.(A esa hora se cierra el salón con llave) Exposición y ventas de 14.00 a 18.00horas.
5- Al realizar la inscripción el expositor recibirá un comprobante de pago con el número de stand adjudicado, el mismo será solicitado para ingresar al momento del armado del stand o durante la misma.
6- Stand formado por: 1 mesa medidas 0.70cm de ancho, 2.10cm. de largo y 0.75cm. de altura del piso y 2 sillas.
7- Al momento de la inscripción tendremos un plano con el diseño aproximado. La ubicación definitiva de mesas, estará el día de la feria en cartelera en la entrada al gimnasio grande.
8- No se podrá alterar la ubicación del stand. Y no se harán inscripciones en forma telefónica. Sí, se podrá hacer una pre-inscripción vía mail a
: microemprendimientos@huapi.ba.ar
pero deberán acercarse al colegio a pagar la inscripción de $30 antes del 20 de octubre, con una muestra de lo que que expondrán.
9- Los espacios designados no son transferibles, salvo previa consulta y consentimiento de los organizadores. (Sin devolución de lo abonado).
10- Uso de percheros y estanterías sólo podrán ubicarse detrás de las mesas.(y serán provistos por los expositores, al igual que la decoración de su stand))
11- Solicitamos a cada stand la donación de 1 artículo para la realización de sorteos. Se retirarán de los stands antes de comenzar los mismos.
12- Aclaración: No se podrá utilizar sonido, maquinarias ruidosas. No se permite pintar, perforar o clavar en pisos o paredes. No se permiten artefactos a gas o combustibles líquidos.
13- En caso de necesitar instalación eléctrica avisar al momento de la inscripción y consultar ubicación, para proveer lo necesario.
14- Expositores y organizadores son responsables en partes iguales de la promoción de la feria.
15- Cada stand será señalizado por el grupo organizador con carteles con nombre del stand, expositor y número. El que deberá colocarse de manera visible.
16- Todo lo obtenido por la venta de productos queda íntegramente para el expositor.
17- Aclaración; todo lo recaudado a través de las inscripciones y rifas, quedará a disposición de la CUF, quien le dará el destino solidario más conveniente.
18- Cada expositor deberá traer mantelería blanca para cubrir las mesas tanto la parte superior, laterales y frente hasta el piso.
19- Los expositores podrán armar sus stands hasta 2 horas antes de que comience la muestra y apertura al público en general.( que será de 14 a 18hs.)
20- Aclaración: Ni el Consejo Unión de familias (CUF) ni el colegio La Salle se hacen responsables por lo vendido en la feria.
21- No se suspende por lluvia.
Los esperamos y saludamos con el cariño de siempre -CUF-
----------------------------------------------