martes, 26 de julio de 2011

FESTIVAL UNIDOS EN EL CAMINO -2 de julio 2011

--------------------------------------------------------

Querida comunidad lasallana:


en nombre de todos los que hacemos Unidos en el Camino quiero expresarles nuestra mayor gratitud, por habernos acompañado con tanta energía, predisposición, experiencia y cariño en los
preparativos y en el despliegue del Festival del sábado 2 de julio. Con mucha emoción les decimos:



* Gracias!!! al Sr. Carlos Díaz, por haber confiado en nosotros y apostar al proyecto con tanto afecto y firmeza.
* Gracias!!! a Mabel Mieres, por su presencia y comunicación institucional.
* Gracias!!! a Claudia Molina, por su incondicional compañía, organización y consejo.
* Gracias!!! a Patricia Chiozzi, por su colaboración impecable en la organización.
* Gracias!!! a los miembros de la CUF y a los Coordinadores y alumnos de PASTORAL , que nos acompañaron cálidamente a pesar del frío y nos donaron su noche de sábado trabajando con alegría.
* Gracias!!! a las Familias Animadoras y a los Docentes, quienes colaboraron con tortas deliciosas y la difusión del evento en toda la institución.
* Gracias!!! al personal de maestranza y limpieza, personas fundamentales para el armado y desarrollo impecable del evento.


Como decimos en el equipo, la terca esperanza que nos caracteriza nos hizo llegar hasta acá, tras haber transitado 10 años de esfuerzo y apuesta.
Los caminos se continúan, se ensanchan y se multiplican, y hoy tenemos el orgullo de haberlo logrado de la mano de todos ustedes.





GRACIAS, LA SALLE!!!!!!!!! GRACIAS, POR CREER Y POR DAR TANTO PARA LOS QUE MENOS TIENEN!!!


Un fuerte abrazo,
Mariel Melo
Equipo Coordinador de Unidos en el Camino.
----------------------------------


Y GRACIAS a todos los que estuvieron ahí dandonos ese día una mano GIGANTE e importantísima para nosotros.



Fue GENIAL contar con ustedes!!! Y me quedé admiradísima con esas mamás de distintos grados., que anónimamente, venían a traer una torta recién hecha para vender. INCREIBLE Y EMOCIONANTE!!!
Cariños. Hasta pronto! Luciana.

























Posted by PicasaClau, Como te digo siempre, estas son las oportunidades que tenemos de hacer algo por otros o no?! sino nos llenamos la boca diciendo, pero sin hacer, y en parte elegi esta insitutición para mi hijo (mis hijos, en breve) porque creo que la acción solidaria y el trabajo en comunidad que promueve.
Varios me veian ahi con la superpanza de 7 meses y me preguntaban si estaba loca, pero sabes que? no estoy tan loca como las docentes que se van una semana a ayudar en julio con este frio helado, o en verano con mas de 40°!!! (obviamente lo digo con cariño, ese tipo de locura es la que hace que el optimismo deliberado, la energía y la esperanza nos muevan a hacer cosas que no nos creiamos capaces de hacer no?) además la beba estaba bien, adentro de su mami, disfrutando de buena musica y buena compañía! me alegro que haya salido lindo.

Les mando un beso y un gracias por crear el espacio para que nosotros nos sumemos a ayudar.
Xime ( mamà animadora)