viernes, 1 de mayo de 2009

------------------------------------------------------------

RESÚMEN DE LA REUNIÓN DE ANIMADORAS DEL LUNES 27 DE ABRIL

Hola! El lunes pasado se realizó la segunda reunión de animadoras en la cualse trató los siguientes temas:
1- Tema convivencias: Se solicitó difundir el compromiso en larealización de esta actividad con el colegio. Ultimamente los encuentrosse están saliendo de las normas, cada vez dejan más suciedad, los chicoshacen lo que quieren, rompiendo cosas, llevando bicicletas, etc. Lospadres desatienden a los hijos y se descontrolan.El colegio nos brinda su espacio como recreación para el encuentro entrelas familias, pero nos piden que todos colaboremos en que se realizen lomejor posible.
2- Fumigación Dengue: han venido de la empresa antiplaga SRL a fumigar,se han dejado folletería pegada en las paredes del colegio, parainstruir del tema, y se prevee entregar uno a cada chico para que llevea su casa.Ante la consulta de la limpieza de los neumaticos en el patio de jardín,dicen que todos los días son vaciados y lavados con una dosis muy bajade K-otrina.Cualquier consulta de esta enfermedad, se invita a visitar la página dered solidaria.
3- La semana pasada hubo una reunión en el colegio para la familias nuevas, asistieron 123 flias. Fue una experiencia muy buena, donde setrato principalmente el tema de la iniciación Lasallana. Habrá 2reuniones de este tipo más durante el año.
4- Durante la 2da quincena de mayo (fecha no definida) se realizará un ensayo deevacuación. No se avisará el día para que sea sorpresivo. No alarmarse,es solo un simulacro, más que nada para que los chicos y padres nuevossepan cual es el procedimiento a seguir en caso de una eventualidad.
5- Cuota: tema complicado de explicar... en resumen todo queda comohasta el mes pasado. Supuestamente en abril terminabamos de pagar lacuota recupero de los aumento del año pasado, con lo cual hubiera tenidoque disminuir su monto este mes de mayo, pero como en marzo otorgaronotro aumento a docentes y personal de maestranza, la cuota se mantendrásin cambios.
6- El 17 de mayo se festejará el día de La Salle, juntamente secelebrarán los 75 años del colegio.Se invita a que participemos Todos de estos festejos. Más adelante lesinformaremos más al respecto.Por ahora les adelanto que se solicita la donación de dos tortas por curso.
7- Prendas de uniformes: Si alguien está necesitando alguna , puedeconcurrir los días martes y jueves de 14 a 17hs en el salón que estáarriba del salón de actos para comprar a los mismos precios que en laferia de uniformes. Han entrado donaciones nuevas.
-------------
Los directivos de ESB y Polimodal sugieren que revisemos agendas, ya quedeben estar anotadas las notas de estas ultimas pruebas.El trimestre termina en la 1ra semana de junio.Revisar también las inasistencias!!
Saludos y cariños para todos!
_______________
Familias Animadoras

---------------------------------------------