sábado, 14 de agosto de 2010

----------------------------------------------------


-FERIA ARTESANAL SOLIDARIA -

PRO VIAJE SOLIDARIO DE EGRESADOS DE 3° POLIMODAL A JUJUY



¿Por que hacemos esta Feria?
Fruto de la reflexión llevada adelante en los espacios de Formación Cristiana y Pastoral Juvenil de nuestra institución, se realizan tareas de voluntariado en distintos Centros de Apoyo Escolar, ubicados en barrios que se encuentran en situación de riesgo social. Como parte de un proyecto de los últimos años del Polimodal nos hemos propuesto realizar un trabajo voluntario en el mes de agosto y octubre del corriente en la Escuela Provincial Nº 392, San Salvador de Jujuy. En el marco de dichas actividades, hemos elaborado conjuntamente con esta institución escolar un proyecto de trabajo solidario. Se trata de reparar, acondicionar y equipar la sala de computación y diversas necesidades edilicias, cuyas familias o instituciones educativas no se encuentran en condiciones de afrontar económicamente dicha actividad.

El proyecto involucra un trabajo previo de preparación para la actividad, en el cual nuestros alumnos de tercer año de Polimodal de la modalidad de Electrónica están haciendo las reparaciones y construyendo los materiales necesarios para realizar el trabajo. También involucra a alumnos de otras modalidades. Se trata de una experiencia de intercambio y encuentro, motivada por la voluntad de generar acciones solidarias.


Este proyecto formará parte de su viaje de fin de curso ya que estos chicos y chicas eligieron NO IR A Bariloche.


¿PARA QUÉ HACEMOS LA FERIA? La intención es recaudar fondos para los gastos de equipamiento, los materiales necesarios para realizar los talleres, el techo para el jardín, el traslado, etc.


Contamos con vos...

VENITE UN RATO Y...... AYUDANOS !!!

DOMINGO 22 DE AGOSTO DESDE LAS 12HS. Muchas Gracias


-------------------OOOO-----------------


Las familias que formamos la CUF, apoyamos con todo nuestro corazón este proyecto y sobre todo la elección de una actividad diferente, elegida desde el alma....SER SOLIDARIO....

Chicos...desde la CUF los apoyamos de todas las maneras que necesiten ...... y LES DESEAMOS MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTA FERIA !!!


Les mandamos un beso enorme CUF


----------------------------------------