miércoles, 20 de junio de 2012

“UN ABRIGO PARA UN AMIGO”

“UN ABRIGO PARA UN AMIGO”....no importa lo que das...sino el AMOR con que lo das!!!!

Los chicos de Pastoral 5°, están organizando la campaña solidaria “UN ABRIGO PARA UN AMIGO” en la que se donará ropa y abrigo a una escuela en Malvinas-Córdoba. PODES COLABORAR IGUAL SIN FORMAR PARTE DEL COLEGIO, CUALQUIERA PUEDE AYUDAR. Necesitamos ropa abrigada, buzos, camperas, pantalones, medias, zapatillas, gorritos, mantas y frazadas! (en buen estado).
-¿Dónde dejar los abrigos o a quién? En el DEF van a haber cajas/bolsas clasificadas con el nombre de la campaña. En su defecto los organizadores del evento darán a conocer el aula a donde se encuentran en hora de clase para que las donaciones sean acercadas a los mismos.-

¿Cuando hay que llevar los abrigos? De lunes al jueves se estarán recibiendo con mucho gusto!-
¿Hasta cuándo nos los podes alcanzar? Hasta el viernes 22/6 a las 18:00 hs. La intención es juntar principalmente CAMPERAS o FRAZADAS porque las condiciones climáticas en las que viven estas personas son muy duras y se les hace muy difícil pasar el día a día sin poder estar en una situación cómoda, como es estar en un hogar calentitos y sin hambre.

Nos serviría de mucho que a la hora de vestirse pienses si hay cosas que no usan o ya no las quieren y sean conscientes de que estamos haciendo esto por gente que sufre el frío muy fuertemente, como NINGUNO de nosotros lo hace.
 Familias animadoras de EPB 2 TM

Sabemos que podemos contar con uds... LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS Y EL CORAZÓN ABIERTOS....CUF
...............................................