domingo, 27 de mayo de 2012

------------------------------------------------------------------------------


GRACIAS A TODOS, porque

FESTEJAMOS   en COMUNIDAD...
UN MARAVILLOSO DÍA DE LA SALLE !!!


Hola querida Gente:

Como es mi costumbre , necesito y quiero agradecerles, porque a pesar de que el tiempo nos hizo sufrir hasta último momento, hemos disfrutado JUNTOS un HERMOSO DOMINGO LASALLANO ! festejado en Comunidad.



**GRACIAS...... a la gente del departamento de Educación Fisica del Cole, que cuando le pedimos a Raúl si nos organizaba algunos juegos para esta fiesta, nos contestó ( como lo hace siempre ), que desde ya.contáramos con su ayuda y la de algunos profes de Educación Fisica. Organizaron juegos para disfrutar en familia y que hicieron divertir a grandes y chicos. Realmente se pasaron con la buena onda y organización de los juegos, GRACIAS , Pablo Elia, Sol Besada ( con la ayuda de su hija Lucía), Julieta Muñoz, Celeste Bignone, Romina Peppe, Vicky Pérez, Patricio Conde ( el D J), Diego Alessio, Luis Caparelli ( que nos sorprendió como locutor y además nos consiguió los inflables para que los más chiquitos jugaran mientras los papás pudieron compartir un rato de charla y café), Ezequiel Di Fabio, Raúl Etchegaray y Adolfo Zorzi, por una tarde muy linda y cálida, y por acompañarnos un domingo, a pesar del día gris.


**GRACIAS al personal de mantenimiento, de la garita, de la imprenta y de limpieza , que nos acompañan siempre y a Arnoldo que nos hace las compras.

**GRACIAS Mabel Mieres, por ayudarnos y hacernos las cosas mucho más fáciles.

 

**GRACIAS a la cantidad de tortas donadas que hace que nuestro Buffet, sea surtido y tentador y que luego, con lo recaudado, podamos ayudar a los que más lo necesitan

 

**GRACIAS a todos los que se nos unieron para ayudarnos a preparar esta Fiesta , a los parrilleros , al plantel de cocina ( que ya están muy organizados), a los que atendieron el Buffet ... las cajas , vendieron rifas, a los que cuidaron a los más chiquitos en los inflables. Para poder atender todas estas necesidades hemos tenido la colaboración de papás y mamás , y también de EX ALUMNOS QUE PERTENECEN A PASTORAL , también a los chicos de 6° Naturales ( los que hace poquito organizaron el Bingo, y que participaron "UN TECHO PARA MI PAIS") Sinceramente, fue muy conmovedor ver como estos chicos se nos unieron y colaboraron de tal forma, que parecia que siempre hubiéramos trabajado juntos.
Desde temprano un muchachito nos ayudó a pegar Carteles, mientras las chicas cortaban el pan de los choripanes (tomando mate), luego ayudando a vender las rifas de los "Caramelitos" , y también cuidando chicos en los inflables ( tarea un poco complicadita!!).  
            Tambien GRACIAS a Pastoral del cole, que nos donó las empanadas que están haciendo nuestros hijos, para vender en el Buffet ( estaban riquisimas!) .

**GRACIAS también a mis compañeras de la CUF de Martes y Jueves ( y a veces otros dias, algunas con su presencia física y otras desde donde pueden ...por motivos laborales ) con las que con tanto amor y camaradería armamos los eventos tratando de cuidar todos los detalles, (les cuento que a veces no es tarea nada fácil )

**GRACIAS a todas las familias que vinieron a disfrutar junto a nosotros, de este DIA de LA SALLE tan feliz!

**GRACIAS Carlos Díaz, por permitirnos disfrutar del Cole un día Domingo.

**GRACIAS A TODOS... A TODOS Les puedo asegurar que en mi cabeza quedó grabada la imagen de las familias y sus hijos jugando con los Profe, bailando , disfrazándose, creando lemas, cantando, mezclados con los chicos de Pastoral y los de Naturales haciendo de JURADO ( mate por medio), mientras un Locutor genial, hacia adivinanzas.... Son momentos y vivencias que no se pueden expresar con palabras, pero que me hacen sentir muy FELIZ !  Espero que ustedes también, hayan sentido lo mismo. ESE ... ES NUESTRO OBJETIVO!

PD: UN PEDIDO ESPECIAL: Les agredecería que, SI TIENEN FOTOS o TIENEN COMENTARIOS PARA HACERNOS SOBRE SUS VIVENCIAS DE ESTA FIESTA , ( me lo envíen lo antes posible) para sumarlo , en esta semana, a lo que publicaremos en la revista Radar, Se los voy a agradecer, muy especialmente!
NUEVAMENTE GRACIAS a TODOS y a CADA UNO porque sin uds. , nada de lo vivido, se hubiera podido disfrutar !!!


Los quiero mucho!!! Clau Molina


-- CUF- Unión de Familias-

La Salle - Florida
-------------------------------------------------------------