viernes, 3 de diciembre de 2010

------------------------------------------------------

PEDIDO DE ORACIÓN POR MARISA PARENTE
(hija del Rector de polimodal)

Querida Comunidad:
Nos comunicamos con ustedes para invitarlos a sumarse a una cadena de oración. Durante el año, en muchas ocaciones, nos unimos en la fuerza de la oración para brindar aliento y compañia en el dolor de aquellos que lo necesitan. Muchas veces nos interesamos en conocer como evolucionan las personas por las que rezamos. Este año nos ha conmovido la evolución de Guadalupe Castro. Todos hemos rezado seguramente por muchos otros y otras que no aparecen especialmente en alguna cadena. La oracion nos une y fortalece.
En esta ocación, queremos rezar juntos, por la salud de Marisa Parente, hija de Luis, rector del Secundario. Les adjuntamos la misma oración que hicimos por Guadalupe, ahora por Marisa. Es un momento oportuno para que en la oración pongamos todas las necesidades de nuestra comunidad. Estamos transitando un tiempo de adviento, de preparación para la navidad. Es tiempo de esperanza. Adviento significa “venida”, ese tiempo de espera, de aliento y de amor. Gracias, un abrazo fraterno

Oración por Marisa Parente


Te pedimos Jesús que cuides y protejas a Marisa

Te pedimos que se recupere.

Dale la serenidad de tu compañía y la ternura de Tu mirada.

Ayúdala a transitar este momento de dolor y de preocupación.

Danos a todos nosotros, en especial a su familia y amigos, la fuerza necesaria para confiar en la oración que le brinde aliento a Marisa.

Enséñanos a comprender esta situación de la vida que hoy nos toca compartir.

Amén


Señor....te pedimos cuides y protejas a Marisa y fortalezcas a toda su familia.!!
Unión de Familias