jueves, 26 de febrero de 2009

------------------------------------------------------------

CAMPAÑA PARA TARTAGAL - informe Nº 4 sobre el desarrollo de la misma

Muy queridos tod@s... hoy quisiera contarles muchas cosas.... pero saben???....me olvidé el cuaderno en el colegio con los nombres de todos los chicos de Pastoral que colaboraron hoy....por eso.... los nombres los dejo para mañana...y hoy serán las imágenes que hablen por sí solas....

Les queremos contar que hoy tuvimos el regalo de que los jóvenes de Pastoral (alumnos y ex alumnos) nos contagiaran su alegría...su energía....ya que vinieron a colaborar con nosotras durante toda la mañana para acondicionar, revisar, y embalar muchas de las donaciones que recibimos durante estos 15 días. Con gran entusiasmo...mate en mano y la música que les gusta de fondo, trabajaron y colaboraron muchísimo en la campaña. .. nos llenaron de alegría y nos hicieron sentir muy felices.
FUE UN REGALO VERLOS EN EL GIMNASIO TRABAJANDO!!!! ... las mamás que estuvimos , disfrutamos mucho de ellos y sentimos que si se les da el lugar... los jóvenes están donde se los necesita!!!! GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO POR TODO EL TRABAJO DE ESTA MAÑANA!!!!! Gracias también a Esteban, Alejandro, Mister, Fabián,.... y todos los que no recuerdo el nombre..(ya salvaremos el error).. Gracias a las mamás,,, que se fueron agotadas a la tarde , para volver mañana temprano, para ayudar a llenar el camión (que Gracias a Dios llevará todo esto a nuestros hermanos que esperan)....
GRACIAS!!! GRACIAS !!!! GRACIAS!!! a TODOS por sumarse a nuestro Proyecto!!!!!








EN LAS ÚLTIMAS 2 FOTOS....PONEMOS UN TOQUE DE HUMOR..podríamos decir que.....
Así lllegamos y....así después ...terminamos!!!!!!
Todo nuestro cariño Comisión Ayuda Fraterna
-----------------------------------------------------------

CAMPAÑA PARA TARTAGAL - informe Nº 3 sobre el desarrollo de la misma
Bueno... qué más les podemos contar???? que estuvimos recibiendo donaciones... que fuimos sumando a las anteriores. organizamos el GYM chico colocando las cosas separadas por item con un cartel, y que adentro (donde funciona el Buffet durante los evntos) estamos sobrepasados de bolsas , cajas y bolsitas , que seguimos revisando y caratulando. Hemos trabajado mucho (con gran alegría y poniendo lo mejor de cada uno), y logramos estar bastante bien organizados. Ayer a última hora hora, veíamos las bolsas apiladas y catalogadas... y el espacio físico más libre y organizado y... no lo podíamos creer!!!!! estos últimos 3 días hemos tenido manos generosas que se nos unieron a lo largo del día!!!! aligerándonos la tarea. Flia Vazquez Aroza (completa), Mabel y Marcela, Fabiana, Gabriela, Isabel y Anabel, Claudia ..Brenda...y .... También alumnos, ex alumnos y amigos, Mila, Sofía, Enzo, Ramón y su primo, Natasha y Martina, Rosana y Melanie...... Gracias a todos y a cada uno por ayudarnos a seguir concretando esta tarea tan especial!!!!!


Hoy jueves, nos reuniremos con el equipo de Pastoral de cole, que viene con el batallón de las manos colaboradoras de los jóvenes de Pastoral. Trataremos de concretar al máximo la rotulación y embolsado de lo que fueron enviando, acondiciónándolo de la mejor manera, para que llegue en condiciones al destino ...que es Tartagal.
Las fotos les cuentan un poco, de lo que hemos vivido durante estos días....Un cariño muy grandote a
todos
Comisión de Ayuda Fraterna