viernes, 12 de febrero de 2010

---------------------------------------------------------


GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS Y A LA COMUNIDAD LASALLANA POR AYUDARNOS A AYUDAR A LA MISIÓN DE VERANO DE LOS JÓVENES DE PASTORAL Y A LA COMUNIDAD DE MALVINAS-CÓRDOBA


Queridas familias:
Queríamos agradecerles profundamente las donaciones que todos uds. enviaron para la MISIÓN DE VERANO de Pastoral. El pedido había sido : UTILES ESCOLARES y JUGUETES ...y como siempre la respuesta de ustedes SUPERÓ nuestras espectativas. Queremos contarles que todo lo donado (tan generosamente por uds) tuvo como destino el Barrio Malvinas Argentinas de Córdoba. Les aseguramos que la Misión de verano de los jóvenes de Pastoral en enero, fue recibida con profunda alegría y emoción.
Nuevamente gracias por tanta generosidad. en las donaciones !!!!!!!

LES CONTAMOS QUE CONTINUAREMOS RECIBIENDO SUS DONACIONES DE ROPA , CALZADO , LIBROS ETC, para darles el destino que sea necesario , según sean los pedidos de necesidad que lleguen a la COMISIÓN DE AYUDA FRATERNA. Esperamos , como siempre, que continúen ayudándonos para poder seguir ayudando nosotros y seguir haciendo ENTRE TODOS UNA CADENA DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD!!!

Muchísimas gracias familias lasallanas!!!!! .
Les dejamos todo nuestro cariño y seguimos comunicados
CUF- Unión de Familias
------------------------------------