sábado, 13 de noviembre de 2010

----------------------------------------------------------

TALLER CON PADRES: TEMA CONSUMO

Hola querida comunidad de padres, directivos y docentes La Salle:

El viernes 11, tuvimos la suerte de compartir el taller de Consumo que la Dra. Marta Braschi ( especialista en el tema ,y que trabaja sobre adiccionesen el Hospital .de Niños) desarrolló tan gentilmente y con mucha autoridad,en el colegio. Muy amablemente la Dra. aceptó que grabaramos toda su exposición.Y al al finalizar nos acercamos a ella para solicitarle si nos podia pasarel ppt con el cual fue desarrollando el taller,y nos comentó de un libro queescribió otra colega suya en el cual ella escribió un capítulo completotitulado: Abordaje clínico y toxicológico del consumo de drogas.En él, explica todo lo que expuso y comentó en el taller de Consumo conPadres. Es más una descripción detallada de todas las drogas legales,deabuso y más formas no convencionales de drogadicción, cada una de ellasexplicando sus efectos, cuadrosclínicos, tratamientos, etc, etc, muy completo y muy interesante. Con el permiso de ella, lo bajamos y lo compaginamos en un doc. word y loqueremos compartir con todos Uds., que no pudieron acercarse y participardel Taller , pero pueden aprovechar todo su contenido en estos links que lesadjuntamos.
Para verlo y leerlo deben entrar a:
También si desean escuchar el taller o compartirlo con sus hijospueden hacerlo entrando a: http://huapi.net.ar/docs/TallerDeConsumo.mp3
Esta transmisión de lo recibido a través de la experiencia de la DraBraschi , es una manera más de crear puentes de comunicación y acercarnos atodo lo que pueda ayudar más a nuestro mejor tesoro: nuestros hijos...sus alumnos.!!! Nada sirve si sólo queda en nosotros...la comunicación...latransmisión...son la mejor herramienta para crecer y ayudar a crecer con lo aprendido... a los demás. Entre todos...podemos lograr mejores resultados!!!
Reciban todo nuestro cariño, con la certeza que sabrán recibir estematerial con la verdadera y fundamental importancia que contiene.
Un abrazo lasallano
CUF-Unión de familias
________________________