viernes, 28 de agosto de 2009

----------------------------------------------------------


7º MARATÓN SOLIDARIA LASALLANA

el sábado 26 de septiembre a las 15hs.

Para incribirte podés hacerlo a la siguiente dirección de mail: maratonlasalle@huapi.ba.ar y son necesarios los siguientes datos:


APELLIDO y NOMBRE
Edad
(mayores de 8 años) menores de 8 corren con sus papás
DNI
Teléfono
Fecha inscripción
Remera talle
Curso ó año
(si es vecino ó amigo del cole, poner dirección)


LOS QUE SE INSCRIBEN POR ESTE MEDIO ( a través de la dirección de mail ) , DEBERÁN PRESENTARSE CON 1 HORA DE ANTICIPACIÓN, EL DÍA DE LA MARATÓN. De esta manera, podrán realizar el pago de la INSCRIPCIÓN y retirar la REMERA, con tranquilidad!!!


Los esperamos con el cariño de siempre......
Unión de Familias

---------------------------------

-----------------------------------------------------------
IMPORTANTE PARA LOS PAPÁS DE 6º EPB:

Les copiamos la nota que manda el colegio vía agenda y que nos solicitaron que la publicáramos en nuestro blog, ya que es sumamente importante que las familias se informen bien para acompañar a los chicos en su opción de ingresar, en el ciclo lectivo 2010, a la Escuela Secundaria "Común" o "Técnica", dado que esta opción se diferenciará ahora en cursar un ciclo básico común con talleres o sin ellos.

Luego, al pasar de 3º a 4º año de la Escuela Secundaria, deberán elegir la orientación del ciclo superior (si hicieron el ciclo básico común o técnico) o la tecnicatura (opción sólo válida para los que hicieron el ciclo básico con talleres). Pero, para esto, a los chicos que hoy cursan 6º EPB, les falta mucho....


Florida, 27 de agosto de 2009


ESTIMADOS PADRES DE LOS
ALUMNOS DE 6º AÑO E.P.

Los invitamos a la Reunión Informativa Sobre la Escuela Secundaria que se realizará el próximo miércoles 2 de septiembre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de nuestra escuela.

Su presencia es muy importante, ya que compartiremos información que los ayudará – junto con las acciones de orientación que ya estamos realizando – a acompañar la decisión vocacional de sus hijos frente a las nuevas opciones de Educación Secundaria que la escuela ofrece para el ciclo lectivo 2010.

Los saludamos fraternalmente en De La Salle


Equipo Directivo-
Consejo Directivo Nivel Primario -
Director General -

---------------------------------------