lunes, 19 de abril de 2010

------------------------------------------------------

COMISIÓN DE AYUDA FRATERNA.....últimas actividades

El jueves pasado...15 de abril..... tuvimos la gran alegría de concretar un envío de ropa, calzados y juguetes al CHACO-una escuelita de 250 alumnos en Miraflores, antes del Impenetrable. La escuela es la E.G.B.1017 y la Directora la Sra. Mabel Aguirre.
El envío constó de 50 bultos y 4 computadoras. Los 50 bultos de ropa, calzado y juguetes, fueron las donaciones que USTEDES FAMILIAS..nos van acercando durante el año, y que la Comisión, clasifica y embala para una mejor distribución luego del envío.
Para bajar los 50 bultos tuvimos la ayuda de las manos jóvenes de alumnos de polimodal (a quienes les agradecemos profundamente su ayuda) y luego se fue haciendo una cadena de manos hasta el camión.
Nuestra alegría es inmensa al concretar este envío , porque sabemos de las necesidades que tienes esas familias y la falta de TODO que viven a diario. este contacto para la escuelita de Miraflores lo tuvimos gracias a Ma Laura...(maestra de música de nuestro cole) y les dejamos la dirección del grupo solidario que es el referente para este envío : GRUPO GIMASA http://www.grupogimasa.blogspot.com/ . En su blog, publican desde la recolección de las donaciones hasta la llegada a destino. Los invitamos a que visiten el espacio para tener una imágen un poco más cercana de a quienes fue destinada esta donación.
Nos despedimos y los saludamos con la alegría y el cariño de siempre -CUF-

GRACIAS CHICOS..POR SU TIEMPO ...SUS MANOS Y SUS GANAS.....!!!!!



TAREA CUMPLIDA!!!!!! CON PROFUNDA ALEGRÍA Y EMOCIÓN!!!!!!

-------------------------------------

-------------------------------------------------------

PRÓXIMA REUNIÓN DE FAMILIAS ANIMADORAS

EL LUNES 26 DE ABRIL A LAS 19HS.


los esperamos con el cariño de siempre
-CUF-
-------------------------------