domingo, 16 de mayo de 2010

--------------------------------------------------

UNA FIESTA MARAVILLOSA...A PLENO SOL...LUZ Y COLOR.....

en familia compartimos el Día de La Salle en el marco del Bicentenario y cerrando la campaña para Haití.

Una tarde con gran alegría y plena de familias que se juntaron con sus hijos a construir barriletes...guiados por el prof Baficco y el depto de Educación Física. El cielo se llenó de colores y mágicamente nos remontaron a nuestros años de la niñez.... UNA EXPERIENCIA QUE NOS ALEGRÓ PROFUNDAMENTE a todos los que fomamos la CUF.... que acompañando el Bicentenario, nos vestimos con detalles criollos...!!!! fue una FIESTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA..hubo la infaltable rifa de fideos..donde todos los N° tienen premio y la rifa de premios especiales....más importantes!!!! se les dió un premio a los barriletes...al que voló x más tiempo...al más creativo..etc.....


Un agradecimiento muy grandote al depto. de Educación Física (por su apoyo permanente e incondicional), al prof.Baffico (por ayudarnos con su experiencia, en la construcción de los barriletes) a Pastoral y a todos los chicos de Secundaria por la tarea solidaria de elaborar riquísimas empanadas (que una parte donaron para venderse en el Buffet de ese día y otras fueron a comedores) a los papás y mamás que siempre están desde temprano colaborando y acompañándonos en el esfuerzo...al personal de maestranza y el de garita (que nos ayudan recibiendo lo que compramos y manteniendo limpio y ordenado el espacio de la fiesta)


Un cariño grandote...grandote....y GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE SE SUMARON A NUESTRA FIESTA Y LLENARON EL CAMPO DE ALEGRÍA...COLOR Y VIDA !!!

CUF






-------------------------------------------------------------------------------