martes, 16 de agosto de 2011

-------------------------------------------------------

NOS PREPARAMOS PARA LA 9ªMARATÒN SOLIDARIA LASALLANA




Como todos lo años....nos preparamos para participar SOLIDARIAMENTE de esta MARATÒN . Recordemos que lo recaudado en la inscripciòn para la Maratòn, serà destinado
a los programas educativos de la Fundación La Salle, apoyando sus actividades solidarias.




Este proyecto además, que organizamos junto con el Departamento y el Profesorado de Educación Física de nuestro instituto con el apoyo de Fundación La Salle, ha sido declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Vicente López, y contará nuevamentre con la animación de Guillermo Lobo, periodista de TN y Canal 13 y papá de alumnos de nuestro colegio.


Como siempre, CONTAMOS con el apoyo de nuestras familias, que año a año son más las que se suman y DISFRUTAN PROFUNDAMENTE DE LA MARATÒN, del encuentro con la comunidad y de todo lo relacionado a su preparaciòn y destino solidario. Concretándose así, nuestro deseo de encontrar en nuestro colegio, un espacio más de esparcimiento y encuentro familiar.

Se pueden pre-inscribir mandando un mail a maratonlasalle@huapi.ba.ar ,

Se correràn 4 km para los adultos y 1 1/2 los menores de 13, los valores son $40 y $30..


PARA AQUELLOS QUE DESEEN COLABORAR DONANDO PREMIOS para las rifas que se realizan durante la jornada, pueden comunicarse a maratonlasalle@huapi.ba.ar



Como siempre estará abierto a toda la comunidad de Florida y a quien desee participar.

- Los participantes recibirán al inscribirse una remera alusiva y un número para participar en un sorteo con interesantes y muy variados premios.


Recuerden que UNIÓN DE FAMILIAS nos ofrecerá (como siempre) un super BUFFET , que nos ayudará a disfrutar más de la jornada!!!!! con bebidas, tortas, panchos, café, gelatinas etc. y muchas cosas ricas y saludables.





El recorrido de la Maratón se mantiene igual que el año pasado, es decir los menores hasta 13 años corren 1 km y 1/2 (alrededor del colegio) y los adultos 4 km. Menores de 8 años podrán participar acompañados de alguno de sus padres o adulto responsable a cargo.





LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODO NUESTRO CARIÑO .....

CUF




Si estás interesado en pre-inscribirte por medio de mail necesitamos que nos envies los siguientes datos:

APELLIDO y NOMBRE:

Edad:

DNI:


Teléfono:

Talle de remera que usa:


Instituto al cual pertenece ...La Salle u otro:
(de no ser alumno, aclarar si existe parentesco con alguno de nuestra instituciòn)

Curso ó año que asiste:

Modalildad de pago:



Individual


COMBO FAMILIAR : 4 integrantes, pagan 3
COMBO HERMANOS:
participan 3, pagan 2
COMBO AMIGOS: corren 5, pagan 4

Costo de participación: adultos $40, menores $30, como valor de participación individual. En los combos, el descuento es sobre el valor del adulto.

De elegir algun combo, se necesita completar los datos de TODOS los integrantes del equipo.


Una vez realizada la pre-inscripción se le reenviará un mail, el cual deberán imprimir para traerlo el día de la competencia con el o los número/s de remera asignados.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias por participar!!!!!!!


.....................