sábado, 6 de marzo de 2010

------------------------------------------------------
FERIA DE UNIFORMES USADOS -6/3/2010

ÉXITO TOTAL !!!!!

Antes que nada queremos recordarles, que la feria de Uniformes usados que realiza Unión de Familias, es con fines solidarios. Todo lo que se recauda en cada feria, más los ingresos ( fruto de actividades que se realizan durente el año) son administradas por Ayuda Fraterna y Unión de Familias para ser utilizada UNICAMENTE CON FINES SOLIDARIOS.
Con tu compra, nos ayudás a SEGUIR AYUDANDO !! Mil Gracias!!!!!









Con mucha paciencia y demasiado "calor" (durante el verano) todos los uniformes fueron separados por talles y así se organizaron las mesas, para la feria, también x talle . El resultado fue genial!!!

Las familias que vinieron a comprar (si traían uniformes para canje , se lo recibíamos si estaban en buen estado) y le dábamos 1 ticket que valía $5 como descuento de lo que comprara después.

Todo estuvo muy organizado y las flias.animadoras y las de la CUF que colaboramos.... regamos la mañana con ricos mates (cebados por Marcelo y Daniel) y nos endulzamos con una canasta repleta de facturas (que nos convidaba Julio.).... Estuvimos re mimadas y nos dieron más ganas de trabajar. ( aunque siempre tenemos ganas y no necesitamos más motivación que la tarea que vamos a realizar), PORQUE SIEMPRE NOS PASA QUE ENCONTRARNOS EN EL COLE Y TIRAR TODAS PARA EL MISMO LADO.... ES UN REGALO!!!!

Todo se desarrolló muy bien y nuestro ánimo...(como siempre) muy para arriba jajaja!!!! Y si no es así ...es imposible compartir una tarea solidaria!!!
Gracias a Claudia que nos anima a animarnos!!


Por el momento les decimos a TODAS aquellas familias que el sábado 6 no se pudieron acercar, que los esperamos el sábado 13 y el 20 de 10 a 13hs. con más uniformes para ofrecerles!!!! (recibimos más y en muy variado talles)

Todo nuestro cariño

CUF
PRÓXIMA FERIA DE UNIFORMES: SÁBADO 13 DE MARZO
DE 10 A 13 HS.
LOS ESPERAMOS!!!!!
----------------------------------