jueves, 24 de septiembre de 2009

----------------------------------------------------------
ÉXITO TOTAL !!!

-KERMESSE DEL DÍA DEL NIÑO -
Un éxito con alegría y...a todo pulmón...."porque en el cole...codo a codo, somos mucho más que 2" y así lo manifiestan los mensajes que recibimos y que compartimos con todas las familias.....también les mostramos algunas fotos...que hablan por sí solas, de lo que vivimos el sábado pasado!!!

------------------------------------
CHICA/OS de la Cuf y animadoras:

UNA VEZ MÁS....FELICITACIONES Y GRACIAS POR TANTO LABURO, QUEDÉ DESTRUIDA DE JUNTAR PELOTITAS!!!! PERO TODO SALIÓ BÁRBARO!!!ME PARECE QUE HUBO MUCHA GENTE Y UNA VEZ MÁS...DISFRUTÉ DE "PERTENECER" A ESTE HERMOSO GRUPO.BESOS A TODAS....SÓLO QUEDAN UNOS DÍAS....YA LLEGA LA MARATÓN!!!!BESOS

RAQUEL BONILLO 1º B EGO
--------------------------------
Hola a Todas .... en Nombre de la sala Roja TM, quería agradecerles por la organización de la kermesse, la verdad estuvo muy linda y la cantidad de gente que había... era espectacular, la calidad de los premios sin palabras, los chicos estaban todos muy contentos, y creo que lo disfrutaron mucho más que otros años, el comentario de los padres también fue muy bueno.La idea del alquiler de los juegos estuvo fantástica.
No tengo palabras para agradecerles.!!!!!

Cariños. Caro

Animadora Sala Roja TM-Carolina Valarolo

- -------------------------------------

Hola chicas!!!!Por mi parte les digo que tantísimo esfuerzo en todo también se notó en todo lo que se dió. Los chicos quedaron fascinados, recibí varios llamados para agradecernos tanto esfuerzo y por lo lindo que salió todo. Los juegos encantaron y los premios mucho más. Me encanta ser parte de este grupo, les agradezco haberlas conocidos y poder aprender trabajando al lado de cada una de ustedes. Mil gracias Clau por el estilo que tenés de hacernos participar a todas y por tu forma de ser.

Las quiero mucho.Fabi Cordero

-----------------------------------
Hola Daniel!!! La verdad es que nos divertimos muchísimo y de paso aprovechamos para hacer un poco de sociales. No siempre se da que nos encontremos los padres y podamos charlar y conocernos más. Los juegos estaban bárbaros y los chicos que participaron la pasaron genial... Saludos Alejandra (mamá de Facu Díaz)

---------------------------------

Hola! Quería agradecerles a todos los padres que de una u otra manera ayudaron para que esta kermesse saliera tan bien. Les agradezco muchísimo el tiempo que estuvieron atendiendo el stand.Como habrán visto ...fue un éxito total. Hubo muchísima gente grande y muchísimos chicos. Las ví tan contentas el poco tiempo que me pude acercar al stand de laberintos.... que ya estamos pensando hacer otra la semana que viene ...????. No!!!!... de verdad les agradezco a todos. La perlita fue que nuestro curso fue el que más padres colaboraron para atender a los chicos. SINCERAMENTE GRACIAS. Daniel Kandel
---------------------------------

la verdad???.... es que fue muy lindo y además nos conocimos con algunos padres, es que nos conocemos muy poco, con otras mamás tuvimos la idea de organizar una cena o un almuerzo con los chicos, no se si en el colegio o en algún lugar...te paso la idea, a ver si se puede hacer algo, y me ofrezco para ayudarte a organizarlo, aunque no se muy bien como se tramita en el colegio la autorización o donde conviene organizarlo. Saludos Natalia....(esto es fruto del encuentro en la Kermesse)

--------------------------------------------------

HOLA A TODOS !!!!! Me uno a las felicitaciones........por el laburo.........no solamentedel día del evento sino de toda la organización anterior.Muy buena propuesta, la idea estuvo genial, lástima que no pude ver nada porque no me pude levantar de la caja maratoneana. El trabajo en equipo es fundamental para todo emprendimiento.......que no deacaiga.........Contarán conmigo cada vez que me necesiten.....siempre lista.............
besos GRI Marcuzzi -

----------------------------------
,Hoy veo los mails y me uno a todas y cada una de las felicitaciones...Realmente lo que se vio fue una cinta sinfin de chicos y padres circulando por todos lados..Nadie pudo moverse de sus puestos porque "el sistema estabacolapsado".. BIEN! Tanto esfuerzo previo , tuvo sus frutos. Claudia, te felicito por tu empuje y porque rearmaste un grupo fantastico del que agradezco formar parte.Patry, gracias por confiar en mi.Un beso a todas las mamás que participaron . Ah y a mi hija y sus amigas ,que por primera vez , sintieron lo que es estar en estos eventos "fulltime", tanto en el stand de Poli como en el stand de canje de premios.

Cariños Pachi Veiga 2ºA CN

---------------------------
la verdad que estuvo relindo !!! y estoy muy contenta de haber formado parte nuevamente de este evento, se nota que hay un grupo unido trabajando, sigamos asi!!!Besos para todos! Patry Mendioroz

-----------------------------------------------------
ALGUNAS FOTOS DE LOS NUEVOS JUEGOS...QUE TANTO GUSTARON!!!!!!





























































Un equipo que puso ganas ...tiempo y corazón.... el resultado...está a la vista!!!!
---------------------------------------------------------
Hola Familias:
Este mail, es un gracias para todos, para los que tuvieron la bendita idea de cambiar el sistema de la kermesse, en aquella reunión de la CuF, y todas las mentes privilegiadas que empezaron a organizar. La verdad me siento rodeada de gente con muy buena onda y con ganas de trabajar, y tambien a Carlos Diaz, que nos dio permiso para innovar.
Les confieso que a veces tuve mucho miedo, y me sentí muy cargada, pero abria mi casilla de mails, o me iba a tomar el cafecito a Vidoni, y me cargaban con ganas de nuevo. Me encontré con gente muy entusiasmada que puso todo, desde mis compañeras de todas las tardes, hasta las familias animadoras que se hicieron el tiempo de venir a elegir los juegos , o también el Sabado que vino gente a ayudar que no son animadores, pero estaban felices con la fiesta de nuestros hijos.
Sé que hubo muchos errores, que ya tengo a mis compañeras de tardes tratando de solucionar para el año que viene , pero creo que vivimos una tarde expectacular espero que los chicos hayan disfrutado eso se apreció no? , y ustedes también todo estuvo hecho con mucho amor, se los puedo asegurar!!!!, y me senti feliz de que haya venido tanta gente. Ah! me olvidaba de agradecer, a las familias nuestras que además de venir a ayudar , por lo menos en mi caso , tanto mi marido como mis hijos tuvieron que aguantar unas semanas a su mamá nerviosa, ausente, etc.( y se de otros maridos e hijos que han pasado por lo mismo, esto lo comenzamos a organizar antes de las vacaciones de invierno!!). Y cada uno puso su granito de arena, desde la familia marvillosa de una conocida juguetería, que no es la primera vez que colabora, hasta las que me acompañaron a ver los juegos para alquilar,las que me acompañaron al once comprar mas juguetes, las que hicieron los carteles, las que sacaron cuentas ( despues de la maraton les mando las cuentas y tengo todos los recibos en mi poder para los que no se los di pidanmelos),los cajeros algunos improvisados (tuvimos 6 cajas ) ,la que se encargo de comprar las tortas, hubo 150 tortas y no quedo nadaaaaa.La gente que colaboró en el stand de premios. las que estuvieron recortando estrellitas para los premios, a los que estuvieron atendiendo los stands, hasta hubo alumnas de polimodal que lo hicieron,!!!!
Hasta el tiempo se portó bien con nuestra fiesta, que creo que fue la fiesta de todos. !!!!!
Bueno ahora no se olviden que el Sábado tenemos la MARATÓN Los esperamos!!!.
Claudia Molina (Coord. Gral de Unión de Familias)
----------------------------------------------------
Gracias a todos los que con su gran aporte o su pequeño granito de arena....lograron una montaña de alegría para todos nuestros chicos!!!!! VAMOS POR MÁS!!!!!! Unión de Familias
-------------------------------------------------