sábado, 20 de noviembre de 2010
FERIA NAVIDEÑA
DEL 4 DE DICIEMBRE
EN NUESTRO COLE
IMPERDIBLE!!!!!
LOS INVITAMOS A DISFRUTAR DE LA FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS Y MICROEMPRENDEDORES con más de 160 stands, que se realizará el próximo sábado 4 de diciembre de 12 a 19hs.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
-Funcionará un completo Buffet atendido por padres de la Unión de Familias
LA entrada es 1 ALIMENTO NO PERECEDERO ó ARTÍCULOS DE LIMPIEZA
Esta feria es la oportunidad de comprar todos los regalos de Navidad en un solo lugar.Además...hay maravillosos artesanos y microemprendedores que les ofrecerán muy variadas ofertas.!!!
IMPREDIBLE !!!
LOS ESPERAMOS!!!!
Mientras disfrutan los adultos de la Feria, los niños podrán PARTICIPAR DE UN TALLER DE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA NIÑOS , utilizando materiales reciclados y variados., que luego serán donados a los que menos tienen y más necesitan iluminar la Nochebuena. El Taller será guiado y coordinado por docentes, flias y jóvenes de nuestro Instituto!!! Traigan algún material de su casa para colaborar y compartir !!!
Los esparamos con el cariño de siempre....CUF
http://www.facebook.com/event.php?eid=171298469562620&num_event_invites=0
------------------------------------------
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS DEL
Queremos comunicarles las actividades correspondiente a fin de curso. Es importante que podamos trabajar juntos en esta etapa manteniendo un clima convivencial tranquilo, ordenado y respetuoso de los tiempos y los espacios de la vida escolar.
DESDE EL LUNES 29 DE NOV. AL VIERNES 3 DE DICIEMBRE
· Hasta el viernes 3, se desarrollan las clases regularmente con todos los alumnos.
· Cada docente informará a los alumnos, el último día de clase con cada curso, la calificación final y notificará a los padres, a través de la agenda.
· Para la acreditación de la Materia, la Calificación Final debe ser de 7 (siete) puntos o más, teniendo en cuenta que el alumno debe estar calificado en los tres trimestres, la calificación del tercero debe ser de 7 (siete) puntos como mínimo, mantener la condición de regularidad y haber rendido la Evaluación Integradora (en el caso del ciclo superior), cuando corresponda.
EXÁMENES PENDIENTES
· Se realizarán los días lunes 6 y martes 7 de diciembre
PERÍODO DE ORIENTACIÓN
· Del jueves 9 al miércoles 15 de diciembre, se realizará el período de orientación, en el horario habitual de clases. Sólo deben asistir aquellos alumnos que no han acreditado la materia. La orientación se realizará sobre aspectos metodológicos, dudas e inquietudes. Se informará sobre las expectativas de logros anuales, contenidos mínimos y modalidad de la mesa examinadora. No pueden concurrir o permanecer en la escuela los alumnos que no rinden examen.
ENTREGA DE BOLETINES
· El jueves 9 y viernes 10 de 8 a 11 y de 15 a 17 hs. se hará la entrega de boletines para todos los cursos. Los boletines de los alumnos que adeuden materias sólo podrán ser retirados por los padres. Los boletines deberán ser presentados ante cada comisión examinadora como “Permiso de Examen”. Los alumnos que han aprobado todas las materias retiran el boletín ellos mismos.
PERÍODO DE EXÁMENES
· A partir del jueves 16 de diciembre, se realizarán los exámenes regulares en fecha y horario a publicar en las carteleras del Ciclo Básico y del Ciclo Superior del nivel Secundario.
· Recordamos que las Normas de Convivencia continúan vigentes durante todo el período de orientación y exámenes.
· Cada alumno es responsable de copiar la fecha y horario de la comisión evaluadora. No se informarán fechas y horarios de exámenes por teléfono.
· Los alumnos deben concurrir, en la fecha y hora indicada para cada comisión examinadora, con el uniforme escolar, los materiales de trabajo solicitados oportunamente por el docente y presentar su Boletín de Calificaciones a modo de “Permiso de Examen”. En él se asentará el resultado del examen para ser notificado a los Sres. Padres. La calificación aprobatoria mínima en las mesas examinadoras es de 4 (cuatro) puntos.
· Para todas las materias, en las instancias de acreditación ante comisión de diciembre y/o febrero-marzo se evaluarán el conjunto de expectativas de logro propuestas para el año. La evaluación podrá ser oral y/o escrita.
· La ausencia a la mesa de examen únicamente se justifica con el aviso anticipado de los padres a la Dirección y el certificado médico correspondiente presentado dentro de las 48 hs siguientes.
· Obtenida la calificación del examen el alumno debe retirarse de la Institución.
· Para garantizar el orden en las mesas examinadoras y la serenidad de los alumnos los padres no pueden permanecer en el sector de evaluación.
· Las evaluaciones desaprobadas serán firmadas por los integrantes de la mesa y archivadas. Las mismas se las podrá solicitar después del período de exámenes de diciembre o antes del período de febrero y no se las puede fotocopiar.
· Las fechas y horarios de exámenes de febrero-marzo se publicarán en la Cartelera que se encuentra en la portería a partir del 29 de diciembre.
· Se recuerda que los alumnos que no rindan exámenes no deben permanecer en la Institución
ACTOS:
Celebración de Fin de año y cambio de Abanderados: miércoles 15 de diciembre a las 8 hs.
Misa y entrega de Diplomas:
EGO y PBS; martes 7 de dic. 19.30 hs.
Queremos saludarlos fraternalmente en esta última etapa del año. Vivamos este tiempo con alegría, con serenidad y con la esperanza propia del Adviento. Dios nos regala este tiempo para preparar el corazón a la espera del nacimiento de Jesús. Les hacemos llegar el saludo de todo el plantel docente en este tiempo de Navidad
La notificación sobre la recepción de esta circular se realizará en la Agenda del Alumno, en el apartado destinado para ello.
Los saludamos en Cristo y en La Salle
Equipo Directivo de Nivel Secundario.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRIMARIA
Fechas primaria
* 2/12 Fiesta de la música 2° ciclo TM 8hs. a 9.30 hs TT 16 hs a 17.30 hs Lugar Gimnasio chico
* 13/12 Acto de fin de año de 1° a 6° año 8hs. a 9.30 hs TT 16.15 hs a 17.30 hs Lugar Gimnasio chico
* 14/12 Acto de egreso de alumnos de 6° DEG Escuela Pimaria. Misa y entega de diplomas y medallas 18 hs. Lugar Gimnasio chico
* 15/12 Acto de egreso de alumnos de 6° ABC Escuela Pimaria. Misa y entega de diplomas y medallas 18 hs. Lugar Gimnasio chico
Las clases finalizan el 13/12 para primaria.
Dirección de Nivel primario
--------------------------------------------------