lunes, 7 de septiembre de 2009

----------------------------------------------------------
26 de septiembre -15hs-
7ª MARATÓN SOLIDARIA LASALLANA
CUÁLES SON LOS REQUISITOS ?...CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRSE ?

Están invitados a participar los niños mayores de 8 años, los jóvenes, todas las familias lasallanas ... y también sus familiares y amigos.


* La inscripción es de $25 para los adultos que realizarán un recorrido de 4km y de $20 para los menores desde los 8 a 14 años con 1 recorrido de 1,5km . Junto con la inscripción se entrega una remera y un Nº con el que se participará el 26 de un sorteo con variados premios.

* Podrán inscribirse con la telefonista hasta el jueves 24, y retirar la remera el mismo sábado 26 desde las 13,30hs

* ó hacerlo vía mail hasta el 23/9 a: http://ar.mc1125.mail.yahoo.com/mc/compose?to=maratonlasalle@huapi.ba.ar con los sig. datos: Nombre y apellido, DNI, teléfono, curso/división ó vinculo con el alumno + dirección, talle (para la remera).

* Otra posibilidad de inscripción es: el martes 15 y el jueves 17 ( en el patio del tilo de EPB) en los horarios de salida del T.mañana y entrada del T.Tarde 12hs y 13,30hs. Y en el horario de salida del T.T. en el mismo patio a las 16,30hs.. El sábado 19 durante la Kermesse del Día del Niño . Y el martes 22 y el jueves 24 en el patio de EPB en los mismos horarios de la semana anterior. En esta inscripción se entregarán las remeras personalmente.
COMO TODOS LOS AÑOS... LO QUE SE RECAUDE EN ESTA MARATÓN SOLIDARIA ESTÁ DESTINADO A COLABORAR EN LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN LA SALLE.


Los esperamos con el cariño de siempre
Unión de Familias
-CUF-

---------------------------------