domingo, 19 de agosto de 2012

---------------------------------------------------------------
DIA DEL NIÑO con aires de CIRCO


Queridas familias!!
Queríamos contarles que ya acordamos con los cursos para llevar a cabo el evento del Día del Niño este año que le regalamos a nuestros hijos!!! TARDE DE CIRCO LASALLANA. Para que nos organicemos de la mejor forma posible les voy a ir mandando mails con indicaciones.

PAGO DE LOS TALLERES POR CURSO:

* Podran hacerlo Martes y Jueves de 14 a 17 hs en la CUf, donde encuentran a Claudia Molina
* De lunes a Viernes: de 7 a 19 hs a las telefonistas .

*O combinar con Fabiana Bogace :fabicordero26@hotmail.com. La encuentranen la puerta del cole los días: lunes, miércoles y viernes por la tarde y los martes, jueves y viernes al mediodía.Es mamá de 6C y 1A.
* Marina Vrana: familiavrana@yahoo.com.ar. La encuentran en la puerta del cole los días: lunes y jueves al mediodía y los días martes, miércoles y viernes por la tarde. Es mamá de 3B.
* Susana Soto: sgrecco@fibertel.com.ar es mamá de 5 G, no le pregunte cuando va pero por las tardes va casi todos los días..
* Paula Kischner: sergiokleiner@gmail.com  es mamá 4 D, tampoco le pregunte!!! pero se que los martes y viernes van por la tarde (cualquier cosa las consultan por mail, contestan enseguida las chicas)

LES PIDIMOS  QUE NOS  ENTREGUEN EL DINERO EN UN SOBRE CERRADO INDICANDO: CURSO, CANTIDAD DE ALUMNOS e IMPORTE ENTREGADO ($ 25 X CHICO).
RECUERDEN QUE CUANDO TERMINE EL EVENTO, HAREMOS COMO EL AÑO PASADO , SI SOBRA DINERO LO REPARTIREMOS PROPORCIONALMENTE A CADA CURSO, Y USTEDES DECIDIRAN SI LO RETIRAN PARA USARLO EN SUS POZOS O LO DONAN A LA CAMPAÑA "TODOS X SEBA"

Desde ya les agradecemos a todos la excelente predisposición y buena onda para organizar el evento.
Con el tema de la colaboración, en unos días les mandaremos cómo nos vamos a organizar, no se olviden que la colaboración es el dia del evento y el viernes anterior a partir de las 18 hrs. , es muy importante que nos ayuden el el armado y ambientación circense.
Estamos muy entusiasmados por el apoyo recibido, no sólo de los papis si no tambien de Docentes, Directivos y Alumnos de Secundario. 

     MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!       -CUF-
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario