martes, 3 de noviembre de 2009

--------------------------------------------------------
EGRESO DE POLIMODAL INFORMACIÓN PARA PADRES Nº 1

Queridos padres de 3º Polimodal:
Finalmente llegó el gran día… nuestros hijos egresan del Colegio! Por este motivo, nos hemos reunido las animadoras de los 3ros junto con los directivos del Colegio, para organizar la ceremonia. La misma va a ser en la Capilla, comenzando con una Misa de Acción de Gracias a las 19.30 horas, para continuar luego con el Acto Académico. Los alumnos serán citados a las 18,30hs. para sacarse las fotos grupales
Las fechas son el jueves 3: EGO , EL y EM y el viernes 4: CN, CAD y HCS de diciembre.
Para que podamos acompañar y disfrutar más plenamente este momento con ellos, necesitamos la colaboración de todos ustedes, para que este acto tenga el marco más adecuado y festivo, ya que finalizan una etapa muy importante en sus vidas.
Para solventar los siguientes gastos comunes a todos los cursos necesitamos hacer un fondo :
GASTOS NECESARIOS
-Arreglo floral de la capilla del colegio en donde se ha de llevar a cabo la misa y el acto.
-Placa recordatoria en nombre de los egresados 2009 para dejar de recuerdo al colegio
-Llavero recordatorio que los padres entregaremos a cada egresado con el escudo del colegio.
-Ofrenda solidaria, que realizan los egresados durante la misa durante la procesión de ofrendas.
-Otros gastos necesarios. TOTAL $20,- por alumno Este importe deberá ser abonado a la familia animadora de su curso, hasta el 10 de noviembre sin excepción (en sobre cerrado indicando importe que envían y la familia que lo remite).
FOTOS
También les comunicamos que habrá un equipo de 3 fotógrafos que tomará 2 fotos a nuestros hijos, una grupal con sus compañeros y otra cuando se les entregue el diploma, que lo irá a recibir en compañía de sus padres o de 2 personas allegadas a nuestro hijo. Podrán además, pedir fotos extras. Costo de las 2 fotos encarpetadas.$20,- por alumno( M.J.O. Producciones fotográficas)
Este importe deberá ser abonado a la familia animadora de su curso, hasta el 25 de noviembre sin excepción (en sobre cerrado indicando importe que envían y la familia que lo remite).
El que lo desee podrá enviar el importe de $20 para gastos comunes + $20 para fotos en 1 mismo sobre antes del 10 de noviembre , Indicando nombre , curso y para qué es el importe que se envía .
OPTATIVO : VIDEO
Se puede comprar una filmación del momento grabado en un DVD interactivo
Costo: $50,- por alumno
Quien opte por el video, deberá avisarle a la animadora de su curso.
BRINDIS/LUNCH
En las instalaciones del colegio se realizará un Brindis/lunch (después de la ceremonia ) que podremos compartir y disfrutar con nuestros hijos, docentes y directivos, además de los padres, familiares y compañeros de otros cursos. Donde además, están invitados a participar, los que deseen compartir ese momento. El salón va a ser decorado por madres/padres animadores y todo aquel padre que pueda y lo desee, podrá acercarse a colaborar en el evento. Las tarjetas para el servicio de buffet se van a poder adquirir en el hall de entrada del colegio (Recepción Romina), ya les informaremos a partir de que fecha.
Costo: $35,- por persona, $25 de 5 a 12 años, sin costo menores de 4 años.
La opción del brindis/lunch deberá decidirse en cada curso, aunque la sugerencia (por experiencias anteriores) es que éste es un momento también importante para nosotros los padres, ya que nos despedimos de este tiempo escolar vivido y cerramos esta etapa de nuestros hijos...celebrando con alegría el verlos crecer proyectando sus sueños.
Desde ya, agradeceremos la participación y colaboración de todas las familias, para poder concretar felizmente este momento, único en la vida de nuestros hijos, siendo para nosotros sus papás, también, un momento muy significativo y emotivo.
Seguimos en contacto.
Los saludamos con todo cariño
Familias Animadoras de 3º Polimodal
Octubre/Noviembre 2009
-----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario